Un saludo y gracias a todos!
Ayuda a elegir controladora
Un saludo y gracias a todos!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
ron1ng escribió:Yo estaba echando un vistazo a la Akiyama Syncron que tiene MUY buena pinta, aunque sigo pensando en la Numark N4....
Hola.. Para mi Akiyama Syncron da mil patadas respecto a calidad/precio/prestaciones (cuesta 380€ aprox.) a todas las que habeis citado en este hilo.
Piesa que cumple 3 funciones a la vez: Mixer 2ch digital, controlador midi y reproductor USB Stand-alone (permite pinchar sin ordenador). Simplemente esta ultima prestación hace que para mi sea la mejor opcion.
Saludos.
Hola Spro, si la verdad esque tambien me habian dicho esa y esta muuuy bien, esque realmente tambien ya es un poco cuestion de gustos... porque yo me voy a pillar la american vms2 finalmente , por sus prestaciones y buena funcionalidad... y me la voy a pillar por 200 pabos... y la verdad esque por 300 te podrias pillar la numark n4 que es la que yo me pillaria (babas...). Da tambien un poco de informacion para saber que buscas exactamente, si para uso domestico o como yo para fiestas y raves.
Como dice Ruben si puedes prueba todas las que puedas porque es la mejor manera de saber cual quieres
Yo porque voy a utilizar el ordenador 100% ya que tengo en el toooda mi musica y me es muy comodo disponer de el... la american me viene de perlas en cuanto precio/calidad y para lo que la quiero (uso domestico y raveril), en cuanto la pruebe os comento.
Como dice Ruben si puedes prueba todas las que puedas porque es la mejor manera de saber cual quieres
Yo porque voy a utilizar el ordenador 100% ya que tengo en el toooda mi musica y me es muy comodo disponer de el... la american me viene de perlas en cuanto precio/calidad y para lo que la quiero (uso domestico y raveril), en cuanto la pruebe os comento.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo