y los yamaha hs80 , los tengo y no van nada mal (y anda x 500 el par)
A penas dan pocos graves más y son más confusos.
si lo comparamos a lo m-audio que tuve antes (daban graves de mas) y eso si que era un difícil , confuso un Kaos vamos….
No los he escuchado, pero el pedigree que anuncian lo quiero constatar, no me fío mucho.
Los Yamaha Hs7 no te van a defraudar y cuestan poco.
Muchas gracias por vuestra ayuda
y entre los yamaha hs7
los adam f7
los focal alpha 65
y los adam ax5
cuales os quedariais ?
Los Focal no los he escuchado; pero han de ser buenos, los Adam sí, muy bien, con cualquiera de los dos; pero en relación calidad precio los yamaha están muy bien.
Yo tengo los Yamaha HS7 comprados hace 2 meses. A mi me parecen impresionantes. He probado los Behringer y los M-audio (en su gama mas modesta) No he probado los HS8 pero para mi estilo, Heavy metal, me van perfectos estos.
Cuales escoger???MI OPINION... , no conozco mucho de equipos, calidades etc, pero he visto a gente hacer autenticas bazofias con equipos caros, y gente con equipos modestos hacer maravillas. Yo creo que teniendo un equipo razonablemente decente, el 70-80% del resultado es oido y saber hacer las cosas. Al fin y al cabo el que mezcla, ecualiza y masteriza el la persona, asi que...descarta los que no te molen, y entre los que te gusten, el que mas rabia te de xD