Ayuda con eq grafico
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
el EQ que compraste es un espectaculo dbx es de lo mejor, chequeate el cableado de conexion porque puede estar ayi tu problema. no conectes un canal con 1/4 y otro con XLR porque uno da mas ganancia que el otro.
el problema es que ponga como lo ponga al eq no consigo darle un efecto deseado ya que cuando se oyen bien los graves...no se entiende mucho o si no...es muy agudo y al tener 2 woofers de 15" por parlantes..creo que estoy desaprobechando algo.
aqui creo que puede ser por los bafles trata de hacerlo a un bolumen moderado haber que tal te va. porque tus bafles lo que tienen son 350 watt, y derrepente con mucha caña no reproducen bien el sonido.
el problema es que ponga como lo ponga al eq no consigo darle un efecto deseado ya que cuando se oyen bien los graves...no se entiende mucho o si no...es muy agudo y al tener 2 woofers de 15" por parlantes..creo que estoy desaprobechando algo.
aqui creo que puede ser por los bafles trata de hacerlo a un bolumen moderado haber que tal te va. porque tus bafles lo que tienen son 350 watt, y derrepente con mucha caña no reproducen bien el sonido.
Exactamente, los eq dbx son de lo mejor, tube la oportunidad de encontrarme con el en unos toques y la verdad que me quede sorprendido tanto de la comodidad y de su propio trabajo en un racinto cerrado y en un concierto en vivo al aire libre. Estoy seguro que el problama no es de el eq, sino que tendrias que hacer un chequeo del cableado que estas usando y de las maneras que lo manejas en los diferentes medios. Un abrazo.
Creo que "el sonido deseado" desborda las capacidades de tu equipo.
Por lo que dices necesitas un par de subs...
No pidamos peras al olmo, el que mucho abarca poco apreta; esto quiere decir, que si quieres graves será a costa de quitar medios y agudos y al reves, entonces; "desahoga" tus pantallas dejandoles trabajar en su rango med-agu y reforzando con unos subs en los graves.
Por lo que dices necesitas un par de subs...
No pidamos peras al olmo, el que mucho abarca poco apreta; esto quiere decir, que si quieres graves será a costa de quitar medios y agudos y al reves, entonces; "desahoga" tus pantallas dejandoles trabajar en su rango med-agu y reforzando con unos subs en los graves.
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248466
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo