Ayuda con esta membrana de agudos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
Marqués de Rabotieso escribió:Marqués, los respuestos los suelen traer los Camellos (Es que no aprendereis nunca jajajaj) En fin paciencia no te puedo pedir por que yo la habria perdido hace tiempo, he leido todo el hilo y parece tan subrealista e increible que vaya tela, yo hace un mes se me puso a tiro doblar el Martin W y aunque no llevo idea de usarlo solo por repuestos ya ha valido la pena ¡Un saludo! Y mas te valdria acercarte al SAT de DB en plan pancarta y sentada15M en la puerta a ver si asi te ya tienen en cuenta ¡Hasta luego!¿Los Reyes Magos me traerán los repuestos? Porque DB Technologies, NO.
Baneado
Repuestos no hay. Otra cosa es que se te haya roto algún componente electrónico genérico y se pueda sustituir sin problemas. Lo chungo es como tengas roto algo propio de DB, como me ocurrió a mí al mojarse el módulo de potencia y quedar K.O.'s los SMD que me obligan a cambiarlo entero. Pregunta en cualquier tienda de venta y alquiler de sonido profesional, suelen tener técnicos o te dirán a quién llevárselo.
Baneado
Pues aunque parece mentira y después de muchos bolos juntos se jodió de la manera mas tonta, un speakon que tenia un cable suelto hizo un corto y no se protegió la muy cabrona.
Musicacho la dejo en el contenedor del Paris tal como me pides, pero me esconderé detrás para tarde con la porra cuando vayas a recogerla maaaammoooon.
Musicacho la dejo en el contenedor del Paris tal como me pides, pero me esconderé detrás para tarde con la porra cuando vayas a recogerla maaaammoooon.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo