Ayuda con esta membrana de agudos

OFERTAS Ver todas
-
-10%Behringer TD-3-SR
-
-19%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Behringer Pro-VS Mini

¡La virgen! ¿Todavia estais con esto? Marques tendras que hacer una pelicula sobre esto (Aunque sea mas larga que Ben-Hur) y por ejemplo se titule "Aun se lo que hicisteis con mi membrana"Jjjjjjj!! Yo por lo poco me hubiera plantradi desguazar las cajas y venderlas a piezas(Pues con lo escasas que dices que estan,cuando las terminaras de vender casi te podrias financiar un par de Ps10R2) Saludos genio!!

Cambiar los drivers me está costando un cojón y medio. Los de DB han puesto las tuercas de modo que una llave fija del 10 no tiene margen para girar y aflojar, una llave de vaso con carraca pequeña tampoco....... voy a por una carraca mááááááááááááás pequeña. Va a ser la tercera herramienta que compre para quitar dos putas tuercas. Demencial.

No te acuerdas de que colores iban juntos? en plan el conector rojo con el cable naranja y el negro con el marrón, o mira algún altavoz que no hayas desmontado a ver con cual se corresponde, si no, mira en la placa de donde salen esos dos cables a ver si encuentras alguna pista de cual es cual (odio esa manía de los fabricantes de no poner información de nada dentro de los aparatos)

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo