Ayuda con esta membrana de agudos
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
Ey Marqués, he leido toda tu historia con db technologies, que tal las cajas con los drivers nuevos?
Me ha cortado el rollo leer todo esto jaja. Tengo una Opera 602 con una avería intermitente desde hace tiempo y si no doy con el problema, la solución es placa nueva. Que no tengo ni idea de la pasta que será y lo que tardaría en llegar....pero viendo lo que te ha costado a ti, me llegaría en un año....
Me ha cortado el rollo leer todo esto jaja. Tengo una Opera 602 con una avería intermitente desde hace tiempo y si no doy con el problema, la solución es placa nueva. Que no tengo ni idea de la pasta que será y lo que tardaría en llegar....pero viendo lo que te ha costado a ti, me llegaría en un año....
Baneado
#81 Ricardo!! De DB no lo se pero de DT(De Tirarla) Sí!! En el contenedor mas cercano!!!Jajajaja! Algun manitas deberia poder repartela total son componentes electronicos y hoy en dia on-line se consigue cualquier cosa..... De todas formas si no el dia que quedemos a almorzar( el que me debes) yo te la recojo por 50€ sin problema!! Au!!
Baneado
¡Hombre, Paco el gordo! Gran gestor fiscal, laboral, etc. Una vez me pidió la documentación del coche para hacerme un seguro y nunca más volví a verla. Durante ese proceso tuve un accidente y la Guardia Civil me fundió por no tener seguro, ni permiso de circulación, ni tarjeta técnica, ni nada. Un par de años después apareció otro coche portando la matrícula del mío accidentado y dado de baja. ¿Para qué se usó la documentación.....................? Creo que aún guardo en una carpeta el justificante del envío de la documentación a su gestoría por Correos, así como la multa por ir sin seguro, la factura del abogado tras el accidente, la de la grúa, etc.
También me ofreció un crédito sin aval ni documentación alguna a través de un amigo suyo del Banco Popular allá por 2006 que acabó en nada. En este caso también guardo la libreta de la cuenta bancaria que me hicieron abrir para nada, con el coste asociado.
Gran gestor, mejor persona. Yo huiría como de la puta peste. Es lo único que puedo decir.
Cambiando de tema, los componentes los compré en http://www.aimas.es/
También me ofreció un crédito sin aval ni documentación alguna a través de un amigo suyo del Banco Popular allá por 2006 que acabó en nada. En este caso también guardo la libreta de la cuenta bancaria que me hicieron abrir para nada, con el coste asociado.
Gran gestor, mejor persona. Yo huiría como de la puta peste. Es lo único que puedo decir.
Cambiando de tema, los componentes los compré en http://www.aimas.es/
#86 El mundo es un pañuelo, fijate tú , yo la verdad Marqués no me asombro de nada que me puedas contar sobre el y añadir que es conocido por mediación de la otra persona que fué la que financió el almuerzo, no obstante laménto lo ocurrido,al igual que laménto tambien tu reincidencia con el ( coño despues de una ¿ como caes en otra?)En fin cuando hay necesidad no pensamos friamente. Un saludo Marqués!!!
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo