Ayuda a este viejo novato

combotazz
#1 por combotazz el 09/02/2009
Hola a la chavaleria, permitirme unas preguntillas para el/la que pueda y quiera contestar.

¿sabeis si hay alguna plantilla con las teclas del teclado que tengan acceso rapido a funciones?

¿como puedo meter un eco o una distorsion en una parte concreta? ¿ se puede automatizar que en tal parte ente el efecto?.
Tengo el manual que es un totxo de seicientas y pico paginas y como no conozco muy bien los conceptos, como activar un efecto en tal sitio o como automatizar los fader para que suban en un solo etc, si me indicais donde buscar en el manual, ya me lo kurro yo. Si teneis mas pistas pues agradezco esta ayuda, saludos y salud para tod@s de este viejo bass recien llegado a la informatica musical. Bittor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 09/02/2009
Hola Bittor,

Nunca es tarde si la dicha es buena :wink:


combotazz escribió:
¿sabeis si hay alguna plantilla con las teclas del teclado que tengan acceso rapido a funciones?


Búscalas en el manual porque están ahí, divididas según las diferentes pantallas (arreglos, mezcladora...).
Como anticipo:
trucos-sonar-t185221-60.html

Alguien escribió:
¿como puedo meter un eco o una distorsion en una parte concreta? ¿ se puede automatizar que en tal parte ente el efecto?.
Tengo el manual que es un totxo de seicientas y pico paginas y como no conozco muy bien los conceptos, como activar un efecto en tal sitio o como automatizar los fader para que suban en un solo etc, si me indicais donde buscar en el manual, ya me lo kurro yo. Si teneis mas pistas pues agradezco esta ayuda, saludos y salud para tod@s de este viejo bass recien llegado a la informatica musical. Bittor

Puedes aplicar efectos a clips concretos (tienens que diferenciar entre clips y pistas/tracks) o utilizar las envolventes. Con éstas podrás automatizar de todo (volumen, pan, casi cualquier parámetro de un efecto, instrumentos virtuales....). Si tienes un controlador midi puedes grabar esa automatización.

Busca en el foro o en el manual por "automatizaciones" o "envelopes" o "envolventes".

Saludos
Subir
combotazz
#3 por combotazz el 10/02/2009
Gracias chavales, que Dios os lo pague con una buena mujer y 14 o 15 niños.......Je Je , es broma, de verdad muchas gracias , por lo menos ya se por donde tengo que moverme, Saludos y salud compañeros. Bittor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo