En principio grabaría rock de todo tipo.
El ordenador donde pondría la tarjeta de sonido sería uno bastante potente. Y la tarjeta sería una MOTU Ultralite MKIII Hybrid. Conectado por USB. Necesito dos entradas XLR, entrada midi, salida de cascos y salida para los monitores.
Los micros serían uno condensador para voces y otro para el ampli. Para voz he pensado en el AKG C214 o en el C4000. También he visto el Audio Technica AT4033.
Para el ampli he pensado en un senheiser e906.
Me pillaré una DI. No he visto ninguna. Si me podeis recomendar algo por 300 euros más o menos.
De monitores me he fijado en unos KRK VXT8. Igual también me valdrían unos de un tamaño menor de mejor calidad. Estoy abierto a lo que me digais.
En principio eso será el tema musical. También creo que cogeré una pantalla para tener dos en el ordenador y una mesa un poco más cómoda.
El tema más complicado creo que es el acondicionamiento de la cabina y de la sala de los monitores.
La cabina la voy a usar para voz, para ampli de guitarra y quizás para una flauta. He pensado en un armario empotrado. Se me ocurrió viendo ideas con biombos El armario mide de alto lo que quiera. Eso se puede modificar fácilmente. De largo 1,40 y de ancho 0,5.
No sé si es poco. Podría sacarle algunos cm al largo y al ancho.
Luego se supone que le debería poner paneles aislantes por todas las paredes, el suelo y el techo.
El otro problema lo veo en la sala de los monitores. Esta tarde voy a tener los planos con las medidas exactas pero más o menos es una habitación de 2,5 x 3 y de alto dos metros y medio. Más tarde os enseño los planos con mis ideas.
Me gustaría saber que tal veis el tema de la acustica y vuestra opinion sobre el hardware. Si sería mejor invertir algo más se puede tranquilamente.
Y gracias de antemano