resulta q hace poco he comprado una tapco link fireware 4X6. el problema consiste en q una vez instalado el driver y seguido la instalacion punto por punto me encuentro con que la configuro en el ableton, le pongo las caracteriasticas de audio (frecuencia de muestreo etc..) a corde con las capacidades de mi ordenador y la convierto en la tarjeta de sonido pricipal y unica de mi ordenador.
la tarjeta funciona bien en ableton, nada de latencia y el sonido prefecto. cuando salgo de ableton y me meto en youtube por ejemplo el video se detiene (ono, segun le de) y el audio se deja de oir en todo el ordenador. si pongo una pelicula descargada previamente sucede lo mismo tb, si pongo a reproducir un mp3 tb...
cuando estas cosas suceden miro en sistema y me dice q la tarjeta esta operativa, en funcionamiento... si entro en ableton el programa me dice q no existe ningun dispositivo de audio instalado.
si le suelto la conexion de el fireware, espero un poco, y se la vuelvo a conectar la tarjeta vuelve a funcionar (solo aveces) pero poco despues el proceso se vuelve a repetir...
alguien sabria decirme porque sucede esto? donde puede estar el problema? alguna solucion?
muy agradecido
aitor