Pasados unos días me contestó lo siguiente: hola tio bueno para que contarte la historia pero te digo que estoy todavia fuera un colico al riñon me dejo cao pero dame tu numero de cuenta y mi esposa te hara un ingreso ami me amperado y bueno no me puedo mover mucho asi que disculpa
Desde entonces le he vuelto a mandar infinidad de mensajes privados, SMS al movil y llamadas al movil, pero nadie contesta y no he vuelto a saber nada de él. A mi toda esta historia desde que empezó ya me sonaba a bulo, pero que iba a hacer si ya le había ingresado el dinero.
El usuario se llama en este foro al menos emg, lo digo por si alguien va a comprarle algo o lo que sea que no lo haga, ya que puede perder el dinero. También lo digo por si a alguien se le ocurre alguna fórmula de recuperar los 300 €, ya que no son moco de pavo, al menos para mi, y me cuesta muchísimo tiempo y esfuerzo ahorrarlos. Conservo aún el papel del resguardo del banco como que hice la transferencia a su cuenta.
Ya digo, si alguien ha tenido alguna experiencia similar o algo, y ha conseguido recuperar su dinero, por favor que comente y me ayude, que estoy desesperado!!!!!
El anuncio que había sobre la tarjeta es este: https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-focusrite-saffire-pro-40/27383
Nada más, espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo!