Ayuda fl (Dance, techno, etc)

ill_nino
#1 por ill_nino el 01/05/2008
Bueno, os explico lo que tengo en mente, estoy aprendiendo a programar baterias y demas con el dkfh y el fl, la cosa es que quiero incorporar a las canciones elementos tipicos del dance, techno y demas, no se muy bien como explicarme, me gusta todo tipo de música, heavy, metal, incluso mónica naranjo XD, toda esta idea que me ha surgido fue a raiz de escuchar el ultimo disco, me molan el rollo orquestal que lleva, con partes tecno, dance, y el rollo este gótico y demas y no se por que pero tiendo a ponerle guitarras demoledoras y dobles bombos y demas, bueno todo esto en mi cabeza y quiero hacer ese pastiche o mezcla rara de todo realidad, no que solo quede como algo en mi cabeza, asi que necesito que me ayudeis y me digais donde puedo conseguir sonidos de dance, techno, secuencias y demas para hacer algo así, ya que para las orquestas no tengo problem para hacerlas, y la bateria tampoco, y de guitarras y demas ando bien servido, asi que necesito ayuda en eso, tutoriales, bases de sonidos y demas, un abrazo y gracias de antemano.

PD: Se que me he explicado como el culo, pero es que es muy raro lo que quiero hacer, de todas maneras muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
supermode
#2 por supermode el 01/05/2008
escuchas canciones de house, dance y demas parea ver lo que se usa...

no se si te refieres a esto a a conseguir los sonidos, yo que se, samples o sintetizadores, no te he entendido muy bien...;)
Subir
ill_nino
#3 por ill_nino el 01/05/2008
me refiero a samplers o sintetizadores, donde puedo encontrarlos, o cuales son los mejores y demas, nu se, es que estoy muy perdido, sorry y gracias de antemano.

Ciao
Subir
supermode
#4 por supermode el 01/05/2008
hombre, lo suyo seria que usaras el sytrus...y si te gusta hacer bases a lo benassi usa el 3xOsc con una onda saw y un ducking...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo