¿Puede ser porque los cables que van del hardware a la tarjeta son mono? La intuición me dice que no porque un cable mono por cada lado hace el estéreo, pero lo mismo me he colado.
¿Sabrías decirme si los cables jack inadecuados pueden ser mi problema?
Gracias por responder.
¿Y no podría ser que tengas seleccionado algo en tu DAW para que saque el audio en mono? ¿Has comprobado que el bus master esté en estéreo?
Pon capturas de pantalla, que ayuda mucho a encontrar problemas.
Ableton sí me panea. Es con hardware externo. Gracias.
Insisto que me parece entender que hay un software de edición Focusrite Control que a mí no me aparece por ningún lado. Si alguien con la Scarlett 2i2 me dijera si usa ese software sería de gran ayuda.
#5 No sabría ni a qué hacerle una captura, la verdad. No hay nada que mostrar.
Quiero llorar mucho. Tengo, por ejemplo, un ping pong delay que si lo saco directo por los monitores sale stereo pero al pasarlo por la Focus del demonio, nada de nada. O una Electribe que igual, no panea si no la saco directa por los monitores. Mucho tiempo así. Demasiado. Gracias.
#10 El daw panea. Es el hardware externo lo que no.
¿Quieres hacer el favor de decir cómo lo tienes conectado?. Si no es imposible adivinar qué te está pasando.
Un saludo.
#14 Enchufo la Electribe. Salida izquierda a entrada izquierda. Salida derecha a entrada derecha (de la Focus). Enciendo la Electribe. Al dar a panear un sonido suena por los dos monitores y baja el sonido mientras más paneo, pero nunca se desplaza hacia un lado u otro, sólo cambia el volumen.