Estoy pensando en comprarme un patchbay porque tengo un monton de cacharros con posibilidad de enchufarse entre si pero no termino de estar seguro de como funcionan.
En concreto estoy pensando en comprar este: https://www.thomann.de/es/neutrik_nys_spp_patchbay_2.htm (aunq si alguien cree que hay algo mejor por ese rango de precios...PD: En realidad me vale con un patchbay mono pero todos los que veo son stereo)
Mi idea de como funciona es (digamos que arriba tiene las entradas y abajo las salidas): conecto la salida de un sinte en el patchbay (arriba) y conecto en el que cae debajo al amplificador. Si lo que quiero es conectar el sinte a otro cacharro (tarjeta de sonido x ejemplo) lo que hago es tirar un latiguillo de donde estaba conectado el ampli (abajo) a otra entrada del patchbay (arriba), cuya salida sea lo que quiero (tarjeta de sonido) ¿me equivoco?
Y digamos que este cacharro tiene la mitad de las conexiones alante y las otras detras pero que son independientes ¿no?
La otra duda que tengo es si hay algun problema al conectar un jack mono (macho) a un jack stereo (aparte de que voy a utilizar el doble de conexiones).
Muchas gracias por leeros el tocho, a ver si me iluminais con vuestra sabiduria
PD: Antes de regañarme, que sepais que he buscado en el foro y he visto otro topic al respecto pero no me quedaba nada claro...