Ayuda con Grabación de guitarra y cancelación de Face AYUDA!

  • 2
e_mac
#16 por e_mac el 13/04/2015
#1
El PAZ analizer de Waves marca cualquier desfase por pequeño que sea y lo deja ahí clavado. O sea, ahí tienes la suma de todos los picos desfasados en todo el tema o fragmento analizado, no es una lectura real.
Por otro lado entre mono y panoramizado al 100% hay "matices" o gamas de gris. No saques las guitarra tanto a los lados y no aparecerán esos desfases, que repito, son de lectura errónea.
Para controlar eso, mucho mejor el SPAN, K-Meter o el DR, ambos gratuitos.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 13/04/2015
tricky2k escribió:
También te puede pasar si las dos tomas, aunque distintas, sean sorprendentemente parecidas, pero eso es mucho más difícil que suceda.


Recuerdo un álbum de una banda que me gusta donde en cierto tramo las guitarras sonaban un poco raro, era un pasaje bastante corto y sonaba como modulado, con una especie de flanger que no era un efecto natural de la guitarra en dicho tema, se daba en un lapso de unos pocos segundos. Escuchando bien me di cuenta que efectivamente el efecto era producto de que las guitarras estaban dobladas y se anulaban justo en ese pasaje por que estaban tocadas demasiado parecido. Tampoco era la misma toma con retardo ya que el efecto no se notaba en otro punto mas que unos breves instantes en cierto pasaje.

AndresNZ escribió:
Al no conocer mucho de este tema me tengo que guiar por medidores o similares


Pero hay que usarlos a conciencia.

AndresNZ escribió:
estoy exagerando un poco


Pues si, un poco.
Subir
AndresNZ
#18 por AndresNZ el 22/04/2015
Muchas gracias a todos es bueno encontrar personas dispuestas a ayudar, como decían abriendo menos el panorama y me tome el tiempo de volver a grabar las tomas creo que solucione o al menos entendí mejor el problema.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo