Ayuda. Al grabar aparezco limitado o comprimido.

flowbuay
#1 por flowbuay el 21/09/2015
Pido ayuda.
He instalado Adobe Audition CC 2014. Pero cuando grabo algo en él mi límite de pico alto no llega al punto de saturación (Claro que no deseo saturar), pero me comprime o me limita (según alcanzo a percibir) lo que grabo y no me da el control para calcularlo yo mismo "humanamente".
Utilizo ese Daw porque me es muy cómodo como herramienta inmediata. Pero por cuestión de tiempo y conocimiento no deseo introducirme en otro (además del deseo de saber qué es lo que ocurre y no salir huyendo del Daw a la primera que me dé problemas).

Deseo ayuda, porque ya he trasteado muchas cosas en la configuración del programa y en mi dispositivo de sonido (Que es un X-fi Elite Pro de Creative). Y dese hace muchos años jamás me había dado ese problema.

Ayuda por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
boni
#2 por boni el 21/09/2015
flowbuay escribió:
pero me comprime o me limita (según alcanzo a percibir) lo que grabo y no me da el control para calcularlo yo mismo "humanamente".
si esto es nuevo debe de ser por una opcion que tienes activada

el driver de sonido no tiene nada que ver puedes tomar una captura de pantalla de cuando grabas?

posiblemente la señal que grabas es tan alta que lo notas asi y si el limitador no esta en el canal de grabacion debe de estar en el master


flowbuay escribió:
por cuestión de tiempo y conocimiento no deseo introducirme
forzosamente debes de invertir tiempo para conocer tus herramientas y hacer algo con ellas , puedes ver pros y contras de cada software sin necesidad de invertir mucho tiempo en youtube
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo