Prueba hacer un "chkdsk /f" desde el sistema operativo de MS-DOS, debe haber algo corrupto en el subdirectorio o en el disco duro....
Si te dice:
"no se puede ejecutar porque otro proceso ya está utilizando el volumen. ¿Desea que se prepare este volumen para que sea comprobado
la próxima vez que se inicie el sistema? (S/N)"
Ponle "S" lo reinicias y cuando arranque hará el chequeo del disco.
Prueba a ver que pasa.
Vale, le hago chkdsk, ¿puede que algún proceso se haya quedado dando por saco?
Mañana pruena, gracias.
Uy...soy de adobe (vamos que spoy de barro y paja, sobre todo de paja...)
A retirar la indización esta misma tarde según llegue del curro.
Ni con chkdsk, ni cambiando la indización.
Ahora con el PHotoshop CS 6 consigo abrir los Tiffs (pero no puedo moverlosde archivo, he de ir a toda leche y puedo abrirlos; repito no manipularlos, los raws de Canon ya los puedo manipular y abri (Con el PS CS6)r: Eso sí, desde el explorador de archivos las carpetas con tifs ni abrirlas, se reinicia el explorador, con la típica barrita tocapelotante; las que tiene raws de canon sí las puedo abrir, pero es poner el ratón (sea con el botón izquierdo o con el derecho sonre el CR2, raw de Canon, y se reinicia igual.
¿Algún problema con algún visualizador de miniaturas raw instalado (incluido el de Windows que sólo me muestra las de la XZ1 de Olympus de mi mujer)?, lo dudo y además porqué a los tiffs que son archivos genéricos (eso sí, relacionables con el intérprete Raw de adobe cámera raw), ¿alguna horfandad con el core fundation .dll?, ¿algo relacionado con Quicktime?
Mañana pruebo porque estoy derretido; pero..sos grosso.
Es verdad, Win 7 64 pro, 16 Gb de ram