He realizado por primera vez una compra en la página oficial de Vienna Symphonic Library, intentando adquirir un DVD de mi primera librería original: me he decantado por la Vienna Symphonic Library Special Edition (Standard + Extended).
El proceso que hice fue el siguiente: añadí al carrito la librería y una llave usb para poder usarla, realicé mi compra añadiendo los datos de mi tarjeta de crédito y también la dirección y mis datos personales en un pequeño recuadro que había más abajo.
Una vez realizado todo, recibí un email automáticamente indicándome que mi pedido había sido enviado al distribuidor de mi territorio.
Sin embargo, han pasado ya algunos días y no se ha cargado ningún importe en mi tarjeta de crédito. Tampoco he recibido ningún correo más. ¿Lo hice todo bien? ¿Cuánto tardaré en recibir la librería? ¿Tardan mucho? ¿Hay que hacer algo más?
También he escrito en el foro de VSL y les he mandado un eMail, a ver si me aclaro.
Gracias
P.D. ¿Qué os parece la compra? Hasta ahora usaba la Garritan Personal Orchestra, pero no la tenía original y para Mac me era muy difícil encontrar las actualizacions correspondientes, así que finalmente he decidido comprar una librería, y he preferido probar las Vienna, algo más cara, pero supongo que notaré la mejora. ¿Creéis que mi música dará un salto de calidad de sonido?