Tu pregunta es, un poco vaga...asi que así de vago te voy a dar mi opinión.
Pillate una Ludwig Supra-Phonic Snare Drum
Por lo que he leido y una vez tuve el privilegio de asustar a un propietario, que me permitió olerla, es la que te conviene...
¡Salud y buenos solos!
PD.Ahotra que me acuerdo.
Un dia vino un profesional al local. Me convenció de cambiarle mi premier de madera por una suya metálica, además de algo de pasta. No sé si me alucinaron los cromados...pero me arrepientiré todo el resto de mis dias. ojo. y
OIDO
Hola, en primer lugar podrias decirnos que tipo de música haces.
En segundo lugar las dos cajas que pones no se parecen en nada, es decir, una es de acero y otra de arce, una de 14x5.5 y otra de 14x6.5, una con aros die cast que secan mas el sonido y otra con aros normales. Dame algun dato mas sobre que tipo de musica haces para poder aconsejarte mejor.
Puedes probar las cajas? Has probado cajas de metal y madera para comparar el feel y el sonido?
Y ya por ultimo, a la espera de respuestas para poder ayudarte mas, la opcion que te da carlitus de comprarte un Supraphonic esta muy bien, pero hablando de esa caja, no creo que encuentres una de segunda mano por menos de 300€, a parte de que estamos en la misma, 6.5 o 5.5, supersensitive o no, actual o vintage....
Si nos das mas datos nos sera mucho mas facil ayudarte.
Un saludo.
Cajas compra Yamaha.pearl,mapex todas estan bien dependiendo de la gama,DW como que no,son muy caras y no suenan.
Yo en tu caso, de las dos que has puesto me quedaria con la de madera, aunque por mi gusto personal me compraria una de 14x5´5, pero eso ya es cosa de cada uno.
Por si te interesa yo vendo una Pearl Master Custom 14x5´5 de arce.
Un saludo.