Me gustaría saber si alguien ha visto alguno de estos programas musicales:
1) Minutos musicales
2) Puro cuatro
3) Miramimusica
El motivo es que en uno de estos programas, no recuerdo cual ni en qué canal porque por ejemplo en Minutos musicales de antena3 no salen los mismos grupos en antena3 que en Minutos musicales de otro de los canales de antena3, y lo mismo con los programas de música de las otros grupos de comunicación. En alguno de ellos, ha salido varias veces un grupo que creo que toca rock (vamos, no sé definir el estilo, simplemente me lo parece).
No tengo ninguna foto del grupo (tenía que haber sacado una foto del cantante al menos), ni nombre de canción (no lo apunté), ni nombre del grupo .
Como pistas del grupo os puedo decir que el cantante se le parece la cara un poco a Dani Martín de Canto Del Loco y que lleva un pinganillo de color gris bastante grande en la oreja, son varios integrantes, y que me ha parecido escuchar una de sus canciones en la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line, pero he estado buscando en sus anuncios en Youtube, y no he vuelto a escuchar la misma canción que escuché hace escasamente unas horas, las canciones que he visto en sus anuncios son Break-free de Queen y otras que no son del grupo.
Me encanta ese grupo. El vocalista tiene una voz espectacular, y las composiciones que hacen me encantan, así que para mí lo tienen todo y me gustaría comprar su música, pero no sé el nombre del grupo.
Ya busqué en el foro de Hispasonic y no tuve suerte. Voy a seguir mirando en google a ver si encuentro algo.
Un saludo y gracias de antemano por cualquier información que me podáis dar.