No se si este Hilo debería ir a Off-Topic pero he creído que con el nivel que hay por aquí seguramente alguien me puede ayudar.
Estoy desarrollando una aplicación de Software y necesito asesoramiento e información al respecto. De la parte funcional tengo bastante claro lo que quiero y qué funciones debe tener la aplicación. Quisiera encargar a una empresa el desarrollo de mi idea y ahí es donde me surgen miles de dudas, que no sé responder y que me gustaría tener alguna idea antes de tratar con alguna empresa de desarrollo:
¿Si o no al Cloud computing? ¿Qué lenguaje de programación es el adecuado? ¿Para las futuras actualizaciones me quedo con esa empresa, pacto un precio para los updates, en función de qué....? ¿Aplicación en base Web? ¿Recomendaciones sobre gestión de marketing, posicionamiento,...? ¿Autónomo o SL?
Bueno, un sinfin de cosas que me asaltan a la cabeza.....
La cuestión es ¿Alguien conoce algún Foro, Blog o Web especializado donde me puedan ayudar? ¿Alguien tiene alguna experiencia positiva con alguna empresa de desarrollo en concreto?
Cualquier ayuda será bienvenida.
Muchas gracias!!!!