hola tengo una Allen GL2 ( adjunto panel trasero foto) y quiero usar mis dos focusrite ISA 430 mkI linkados estéreo (adjunto foto del ISA) como auxiliar para que cada canal pase por el ISA estereo y procesar la señal de canal (tanto los mono como los dos canales estereo) y no sé que conexion es la correcta para conseguir esto. No se trata de hacer un insert por canal sino hacer un envio y retorno y que pueda envíar cantidades distintas de canal a los ISA y la señal procesada devolverla al portatil con Cubase.
¿alguien le puede echar un vistazo y aclararmelo lo mas simple posible? Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A ver si entiendo, lo que quieres es tener insertado los dos canales de ISA para enviar a través de ellos distintas señales tanto monos como estereo, para procesarla y que vaya a la grabación en tu software?
Si es el caso, puedes insertarlo en un subgrupo estereo y del ISA ir a la tarjeta de grabación.
Espero haberte ayudado.
el GL2 tiene 4 grupos , no se mucho de mesas mezcla pero imagino que de las 4 salidas de grupo estan la 1-2 como salida estereo? y la 3-4 , te refieres a rutear la señal de los canales a 1-2 group y esa salida de grupo meterla en los ISA?? yo me refería a si puedo meter los ISA como auxiliares 1 y 2 send y 1 y 2 return (la mesa tiene 6 aux) para controlar lo que envío de cada canal a los ISA a traves de los knobs de aux de la mesa o los aux solo son mono? si miras el panel trasero de la gl2 en la foto igual me puedes decir porque como verás no tengo mucha idea
No te preocupes Jaime, no se sabe de todo siempre y hay que aprender poco a poco.
Puedes enviar por los aux 1 y 2, por ejemplo, por sus salidas normales.
Ya luego puedes enviar al sistema de grabación desde los ISA,
y escuchar el retorno del sistema de grabación para ir escuchando el resultado de lo que hagas con los ISA.
¿Tiene sentido?
Un saludo
Te agradezco un monton la ayuda pero no lo entiendo , del insert return de cada ISA 430 los enchufo al aux send 1 y 2?? o de cada output del ISA los meto a aux 1 y 2 ?? y como envio a la tarjeta (RME FF800) desde los ISA y como escucho el retorno de cubase por la RME o por la mesa? lo siento pero no lo veo, ¿podrías decirme que conexiones hago desde donde a donde para conseguir que cosa con las fotos que mandé? gracias y perdona
Mejor haces un diagrama.
No hay nada mejor para comprender por donde rutear una señal de audio que hacer un buen diagrama claro y preciso, para evitar retroalimentación y problemas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Veo que estás en España. Dame un tel por privado, te llamo y lo intentamos solucionar.
Un saludo