Ayuda instrumento virtual Cubase/Nuendo

Golf-GTI
#1 por Golf-GTI el 27/01/2008
Hola, el caso es que consegui hacerlo funcionar y ahora, incluso ya habia exportado pistas de audio con el sonido que queria y ahora el problema es que cargo el instrumento virtual, le doy el efcto y al darle a cualquier tecla, o ponerlo en play o ir a exportar archivo, se cambia automaticamente a otro efecto que le parece.
?sabeis que hay que desactivar/activar para que vuelva la normalidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 27/01/2008
Por favor, intenta explicar los pasos que sigues con más precisión. A qué te refieres con "le doy el efecto"?
Subir
Golf-GTI
#3 por Golf-GTI el 28/01/2008
Hola!
1 - Importo midi
2 - Meto instrumento virtual
3 - Pongo en out el instrumento virtual (en esta caso Korg M1)
4 - Lo mismo con el canal.
5 - Voz al instrumento virtual y elijo el efecto deseado (Striings)
6 - Si le doy a play funciona y se oye como Strings.
7 - Si le doy a Stop y otra vey a play cambia automaticamente de efecto a otro que yo no quiero.
8 - Si en vey de hacer lso pasos 6 y 7, le doy directamente a exportar Audio, se cambia automaticamente a otro efecto.

Si me consigues ayudar no sabes la de dolores de cabeza que me quitas.
Gracias!
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 28/01/2008
Ok Golf-GTI, lo que te pasa es que tienes seleccionado en nº programas un numero sea de 0 al 127, o de 1- 128 y en el banco de sonidos tendras tambien un banco, eso te pasa por que al exporta un midi ya te viene con un sonido programado para que suene el sonido de tu tarjeta, que es lo que pasa que al tener seleccionado dicho numero de banco y programa te lo cambia al darle a reproducir.

Lo que tienes que hacer es poner el banco en desactivado y el programa tambien en desactivado.

Despues en el VST eliges el instrumento que quieras por ejemplo las Strings, le das a reproducir y listo.

Un saludo y suerte :wink:
Subir
Golf-GTI
#5 por Golf-GTI el 28/01/2008
Si no tengo ningun VST activo entonces en la pista de midi veo el banco y el programa y estan desactivados.
Si pongo el VST (Korg M1) entonces en la pista midi s¡olo aparece chn, out y prg.
?como hago para desactivar el banco (bnk)?
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 29/01/2008
no recuerdo en que parte del menu existe una opcion que dice editor de lista, en este editor ves la asiganacion de parametros como cambio de programa, abre el editor de lista y elimina las entradas que se refieran al controlador continuo "program change" no recuerdo cual controlador continuo es este, creo que es el 31, no recuerdo, pero debes eliminar las entradas que digan CC 31, yo recomendaria eliminar todas las entradas que no sean notas y pith bend y asi te ahorras estos problemas.
Subir
Golf-GTI
#7 por Golf-GTI el 29/01/2008
Gracias!!
Ahi estaba el fallo, tenia dado el Controlador de cambio de programa.
No sabes que peso me has quitado de encima!!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo