Con un amigo trabajaremos audio en casa para solucionar algunos problemas de post en video (que es a lo que me dedico) y crear pequeñas maquetas musicales (no más de 2 o 3 pistas). Nos interesa algo transportable para llevar.
Desde luego no somos grandes músicos y de conocimientos de estudios de audio en ordenadores, bastante poco la verdad.
Necesitamos ayuda para invertir en una interface de audio.
El presupuesto es acotado a 300, o poco más.
Nuestro dilema:
- Focusritte Saffire: He leído aquí mismo y en otros sitios algunos post de esta interface donde la llenan de elogios, supongo que por algo será, aunque dudo tb que sean los mismos pre de la línea pro de focusritte. Aún así parece completa y de gran calidad, excepción quizá de los limitados softwares que la acompañan).
- T C Konnekt 8: Parece muy potente de prestaciones, aunque creo q han tenido ciertos usuarios problemas con los drivers y la compatibilidad del hardware. Poco bundle en softwares. No sé qué tal en calidad de sonido. Un poco aparatosa.
- Pre Sonus Firebox: La niña mimada de los gringos, que en los foros parecen adorar sus pre y conversores, entendiendo su bajo precio. En Usa parece venderse de locos. Tb es importante su pequeño tamaño. Qué decir de ésta, sólo que es horrible a la vista.
- Digidesign Mbox Mini: A favor creo que tiene la gran cantidad de softwares que trae consigo, incluyendo el idolatrado Pro Tools (versión LE). Además no he leído posts o reviews que hablen definitivamente mal de la calidad del sonido y prestaciones, aceptando su limitación en el muestreo y las entradas - salidas. Lo mejor es su diseño y tamaño de bolsillo, me parece increíble. En contra: he escuchado de todo, desde un ruido agudo por mala compatibilidad de software hasta que los pre y conversores son mucho peores que las marcas antes nombradas.
Les agradezco vuestros comentarios.