Muchas gracias!
Ayuda Interface para Música Instrumental
Muchas gracias!
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Micrófonos tengo específicos de cada instrumento que ahora mismo no me acuerdo la marca para el directo, pero tenia pensado el shure sm57, que es con el que nos han grabado en estudio. En cuanto a los previos externos que me recomendariais? Necesitaria un interface igual no? Perdonarme pero soy novatillo...
si buscas un sonido que se acerque a algo pro tendrás que hacerte con bastante material... para empezar, tratar acústicamente la sala, un buén mic de condensador de membrana grande, unos monitores, un buén interface de audio, un buén previo dedicado un pc, cableado etc...
de que presupuesto dispones?.
de que presupuesto dispones?.
#3 Me refería a qué si tienes a la Focusrite, para qué mirar otras. Ya sé que no tienes una.
No creo que necesites mucho más si estás empezando en esto, la Saffire es una de las tarjetas para un room-studio mejor valoradas.
Empieza por los cimientos en cuanto equipo, no te líes comprando material. Si luego no obtienes los resultados esperados ya tendrás tiempo de gastar.
No creo que necesites mucho más si estás empezando en esto, la Saffire es una de las tarjetas para un room-studio mejor valoradas.
Empieza por los cimientos en cuanto equipo, no te líes comprando material. Si luego no obtienes los resultados esperados ya tendrás tiempo de gastar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo