Ayuda Kurzweill

trunks
#1 por trunks el 08/05/2009
Tengo un kurzweill sp2x y nose que le ha pasado de repente que estaba tocando y se ha apagado. El tema es que lo intento volver a encender hace el amago durante dos segundos que se encienden las luces pero se vuelve a apagar. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
trunks
#2 por trunks el 09/05/2009
¿Creeis que podría ser el adaptador del enchufe o no tiene nada que ver? ¿Le ha pasado a alguien esto mismo? el piano tiene 1 año
Subir
luismira
#3 por luismira el 20/05/2009
Hola. Yo compré un Sp2x y al cabo de 1 mes me pasó algo muy parecido. De repente se apagó y ya nunca más volvió a enceder. A diferencia de tu caso, ni siquiera hacía amago ninguno. NO se veía ni un led encendido. Pensé que podría ser la fuente de alimentación pero no ,porque la miré con un tester y funcionaba correctamente . Mucho cuidado con esta fuente de alimentación porque de salida tiene corriente alterna . Es la primera vez que lo veo.

Bueno, el caso es que como estaba en garantía lo envié de vuelta a la casa. Nada menos que a Alemania. Yo soy ese que se compró un teclado a Musik-Produktiv con dos cojones. Tardé muchísimo (2 meses) en tenerlo arreglado pero al final todo bien. No tuve que pagar los portes y eso que me habían dicho que tendría que pagar la mitad. Al final no me reclamaron coste alguno por los portes.

La pena es que a la vuelta no me incluyeron ninguna explicación del problema que tuvo, así que me quedé con la intriga.
Subir
trunks
#4 por trunks el 20/05/2009
Yo también lo tengo en garantía y lo he llevado a que me lo arreglen. Al igual que tú los costes corren a cargo de ellos y haber que me dicen que es, lo he llevado hoy y si es una cosa que pueden arreglar ellos tardarán poco, ahora, si es una pieza que tengan que pedir pues ya no dependen de ellos, ya os contaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo