Hombre entre el Montage y el Modx hay mucha diferencia de precio. Yo tengo el Modx y te puede decir que para el uso que le vas a dar tienes Sinte para mucho tiempo. Todo suena muy bien y tienes muchísimas posibilidades de edición de sonidos, efectos, etc.. además funciona como tarjeta de audio externa y puedes meterle un micro para voces, todo con la calidad de un monstruo como es YAMAHA.
Precisamente en Mercasonic puedes echar un vistazo, ahí tienes MODX a buenos precios en garantía.
Buenas! Ecijano , y entre el modx y el motif cual me recomendarias , en general
yo he tenido el motif xs 8 y ahora tengo el modx8...aún no he tenido tiempo de exprimirlo ni mucho menos,pero la calidad de los sonidos es brutal. Si a eso le añades que el motif pesa 30 kilos y el modx solo 14...para mi es una razón de peso jeje. La calidad de construcción del motif es superior, y el tacto de la tecla también,pero el modx es un teclado mucho mas moderno y fácil de usar,y la pantalla tactil facilita mucho las cosas. El motif xs es un pedazo de workstation también,pero yo con el modx no lo hecho de menos para nada.
#3 Yo me quedaba con el Modx también.
El MODX es una maquina muy poderosa,
¿Pero como workstation?....Bueno, con un secuenciador que no es el top, dicen que no tan operativo como de los Motif, pero con esa pantalla, ayuda. Para trabajar al detalle...yo al menos, nose.
Hay que ser realista, no es lo mejor del MoDX.
Y solo 8 canales midi si no lo conectas a un daw.(Te regalan un cubase)
Hay una review bastante completa de Pablo que merece mucho la pena verla y repetirla. Y una de Alvaro Gandul de como trabaja con Cubase.
Y como suena !! Y tienes muuchas librerias. Es una maravilla.
Si tienes dudas, dispara por aqui o por su foro, aun mejor.
Otra pregunta que quería comentaros chicos lo siento por ser pesado... entre el tyros 1 y el 2 comparado con el motif xs con cual os quedaríais partiendo primero en calidad de sonido , después en tema de grabar y editar tus canciones y en calidad de construccion... Se que uno es arranger y el otro es synth pero creo que con los 2 se podría crear tus propias canciones por los videos que veo... Me ofrecen el tyros 1 y 2 a buen precio y tengo muchas dudas... también el tema de meter librerías y demás no se si los tyros que comento ya son demasiado antiguos y no les voy a sacar partido...
#9 Yo creo que el Tyros y el Motif Xs son dos productos para diferentes fines, yo primero tendría claro para que quiero el teclado, si una workstation, un Sinte o Arranger.
Los utilizaria para componer canciones , covers y tocar en familia y grabarme tocando .
Yo ahora uso un piano yamaha p121 el problema es ese que como piano no tiene casi voces y es muy limitado a la hora de querer componer algo... ya que a mi me gustaria componer estilos como : musica de cine orquestal , estilos como jean michel jarre o vangelis y luego ya covers de todo tipo . Lo compre para aprender solfeo... antes del piano tuve un arranger psr e453 para experimentar pero los sonidos sonaban a teclado de principiante jajaja . Por eso mismo ahora queria algo de no mas de 1000 euros y que sea en general profesional si es de segundamano me da igual porque por el precio la calidad y la construcion el motif ahora mismo relacion-calidad-precio da que pensar .