creo recordar que no se podía modificar una vez grabado... lo mejor es que busques el manual, yo iba con unas chuletas del "quick start" o algo así para salir del apuro,
Gracias picapica95 por tu respuesta. Toqueteandola un poco he averiguado como hacerlo, usando la tecla Modify. Gracias de todas maneras. Un saludo.
Si has cargado cues, cuelist o efectos sobre un submaster, los puedes desasignar. Simplemente borra el sub (DELETE SUB) la memoria no se borra.
Puedes pulsar CUE-CUE para acceder a la lista de cues y comporbarás que siguen en su sitio, pero ahora no estarán cargados.
Los cues y demás seguirán grabados, lo único que tendrás que volver a cargarlos sobre los subs.
Grabar cue CUE + REC o CUE +Nº + REC
Cargar CUELIST sobre sub, seleccionar tecla CUE tecla Nº tecla THRU tecla Nº tecla LOAD tecla SUB
Cargar CUE, CUE Nº LOAD SUB
Cargar Efecto/chaser tecla EFFECT tecla Nº tecla LOAD tecla SUB
Tienes los manuales en la página de LT, deberías comprobar la versión del software y actualizarla si fuese necesario. Usa la misma versión del programa para PC y de mesa.
El cue se puede modificar, pero muchas veces me resulta más cómodo volver a grabarlo, si quieres modificarlo CUE Nº MODIFY, ajusta los valores que necesites cambiar y pulsa REC
Pulsa MDFY y el boton del SUB que quieres modificar y despues de añadir le das al REc y listo