Ayuda MAPA MIDI Pioneer DDJ-S1

christianjurgen
#1 por christianjurgen el 06/06/2011
Hola a todos!!

Me preguntaba si alguien tendria o sabria si existe un mapeo midi para el Pioneer DDJ-S1 para poder utilizarlo con TRAKTOR.

Vale que me comentareis que para ello adquiera el DDJ-T1, pero es que no me gusta mucho su estetica y caracteristicas. Y voy ha adquirir un S1 pero me gustaria ya probar si existiria un mapa midi para tal.

Es que la interfaz de Serato no me gusta mucho pero la de Traktor si y aunq se que perderia algunas funiones del S1 me gustaria probar primero como me sentiria con el.

Pido ayuda con el mapeo porque verdaderamente no lo acabo de entender y controlar mucho.

Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 06/06/2011
christianjurgen escribió:

Vale que me comentareis que para ello adquiera el DDJ-T1, pero es que no me gusta mucho su estetica y caracteristicas. Y voy ha adquirir un S1 pero me gustaria ya probar si existiria un mapa midi para tal.

pues haciendo esto estas desaprovechando todo lo bueno de ambas controladoras, la ddj t1 esta especificamente diseñada para traktor y se integra en el muchisimo mejor que la s1...
en cuanto al mapeo... ni idea....
Subir
Hardbros
#3 por Hardbros el 06/06/2011
#2

Yo pienso igual que Daniss1. Yo la S1 no la movía de Serato Itch, menos aún si te pierdes el Slip Mode para Hot CUes, Brake, Loops, Reverse, Scratch, etc. Es una pena que una característica tan cojonuda y que tienen 4 aparatos del mercado (incluidos Cdj900 a 1200 € la unidad) no la usases...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
christianjurgen
#4 por christianjurgen el 07/06/2011
Hola compañeros!

Teneis razon y mucha, pero me picaba la curiosidad de probar tambien traktor con el S1.

La verdad que tengo ganas de tenerlo ya porque tengo un mono de pinchar bastante guapo jajaja...

Por cierto, sabeis si el S1 tambien tiene un punto muerto en el PICHT?

Gracias!!
Subir
Dani
#5 por Dani el 07/06/2011
christianjurgen escribió:
Por cierto, sabeis si el S1 tambien tiene un punto muerto en el PICHT?

te refieres a la bolita de centro pitch? creo que no, pero que alguien lo confirme
Subir
christianjurgen
#6 por christianjurgen el 07/06/2011
Es que el T1 lo utilize y en medio tiene un punto muerto donde no varian los BPM del track.
Me dejo un poco mosqueado la verdad.

Y me gustaria saber si al S1 le ocurre lo mismo.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo