#3 Si amigo ya me he leído todo, y he estado un día entero buscando, pero dan mucha vuelta al tema y no me quedo claro, necesito saber si me sirve un micro USB para lo que he puesto arriba, solo para grabar mi voz, es tan simple como si o no, y si es no que alternativa tendría? Por lo programas y todo eso no me preocupo porque bastante se de computadoras y ya tengo el programa que necesito para grabar solo me estaría faltando el micro y si ese que he puesto me sirve para mis propósitos o no
Saludos
Hooolaquetal!!!
Sobre el micro USB, servir para grabar voces, sirve, pero conseguirías más calidad con ese mismo micro, de cable normal xlr y una tarjeta de sonido. Por cierto, la tarjeta te servirá de poco con un micro usb.
Saludos!!
Gracias por la respuesta, bueno pero si lo comprara xlr tendría que comprar una interfaz con phantom power más la tarjeta de sonido, sería mas dinero xd perdería mucha calidad? porque he visto comentarios y videos y hablan muy bien del micrófono..
Hoooolaquetal!!
Yo no he probado nunca un micro de éstos USB, así que no puedo opinar. La diferencia con la versión "cable de toda la vida" estará en los conversores AD.
Saludos!!!
Buenas hermano , ya veo qe es muy tarde pero de todos modos te recomendaria uno usb los microfonos xlr son mejores pero si te compras uno te tienes qe comprar un bueno micro una buena interface y una mescladora en cambio el micro usb ya trae una mini interface son buenas yo te reomendaria estos microfonos
shure condenser PG42-USB
samson condenser c03u
behringer c01u
audiotechnica AT2020 USBç
AKG Perception 120 USB
Los mejores bro te recomiendo eso bueno ese es mi aporte espero qe te ayude aunqe creo qe con todo el tiempo que ha pasado ya te has comprado uno xd
bendiciones hermano un abrazo desde chile
PD- Soy rapero dj aqui esta mi msn si tienes alguna consulta sobre masterizacion o cosas por el estilo - jord4n.-@live.com o hacemos un feat bless