Ayuda Mediciones Acusticas

holbeja
#1 por holbeja el 11/08/2010
Hola amigos.. lo que secede es que compre un microfono de mediciones el behringer ECM 8000 y lo he utilizado con el software de medicion smaart, el mic esta nuevo, por alli en un foro lei que hay que calibrarlo realmente no se como hacerlo alguien podria ayudarme?...y lo otro es que realize unas mediciones con el microfono nuevo, desde mi punto de escuha en el estudio, y me dio como resultado esta grafica...alguien puede ayudarme a interpretarla? es correcta la respuesta de frecuencias desde ese punto de escucha?... tengo problemas en algo?....Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Medicion smaart_Punto de escucha y mezcla.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 13/08/2010
A ver, Calibrar sólo hay que calibrar si se quiere una lectura REAL del SPL.

Si no necesitas un valor REAL de SPL, no hace falta calibrar...

Por lo demás, aquí tienes el manual en castellano, que debes leer y a partir de aquí comentar tus dudas.

En el foro hay muuuuuucha información sobre Smaart. Haz búsquedas cuando tengas dudas, quizás te lo solucione.

http://www.rationalacoustics.com/files/ ... panish.pdf
Subir
holbeja
#3 por holbeja el 16/08/2010
Muchisimas gracias nsvsonido por tu colaboracion....Bendiciones..pero dime algo como ves la grafica que me dio despues de la medicion q opinion se merece...Gracias
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 16/08/2010
Veo que no has hecho la medición bien, por eso primero debes utilizar bien el Smaart.
Subir
nearfield
#5 por nearfield el 16/08/2010
nsvsonido escribió:
Veo que no has hecho la medición bien, por eso primero debes utilizar bien el Smaart.

+1
Subir
holbeja
#6 por holbeja el 16/08/2010
OK muchas gracias nuevamente por tu colaborcion estoy leyendo el manual del smaart que me enviaste, para poder realizar bien las mediciones.....Mil gracias cualquier inquietud te la comunucarè.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo