Ayuda con una mezcla con ambientales

jakial
#1 por jakial el 07/02/2017
Hola,
Tengo que hacer una mezcla, no es nada profesional y necesito consejos.

La cosa es que tengo en canales separados todos los instrumentos y la voz, menos la batería, que la tengo grabada solo con 2 ambientales (donde se oye todo lo demás, porque se grabó en directo)

¿Como haríais para trabajarla y que sonara mejor? ¿Algún truco?
Había pensado en replicarla varias veces y usando filtros tratar de dejar en una pista Mas o menos el bombo, en otra mas o menos la caja y en otra todo, pero no se si eso es una tontería. ¿Que haríais vosotros?

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 07/02/2017
jakial escribió:
Había pensado en replicarla varias veces y usando filtros tratar de dejar en una pista Mas o menos el bombo, en otra mas o menos la caja y en otra todo, pero no se si eso es una tontería. ¿Que haríais vosotros?


Si te vas a liar a hacer esto ,, yo usaria esas pistas para hacer trigger,.

Este es magnifico,,pero hay muchos otros , https://www.youtube.com/watch?v=I2NXaVxM328
Subir
jakial
#3 por jakial el 07/02/2017
No sabía que existía eso, sin duda es lo mejor que puedo hacer, lo que pasa que no puedo gastarme ese dinero en el plugin, porque no soy profesional y dudo mucho que lo vuelva a utilizar.
Muchas gracias
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 07/02/2017
http://www.audiofront.net/dspTriggerFree.php

este es free,, no le he probado ,, pero igual te hace el apaño,, si no busca que seguro que encuentras mas triggers freeware,,,

Realmente el currazo lo vas a tener en separar golpes en pistas,,,, yo usaria esto solo para definir bombo y caja, quiza hihat si lo hay ,, y mantendria la pista original si no es muy caos para tener una imagen estereo de la bateria, y reforzaria los elementos que te he comentado con los trigger,

Si no es un encargo con un poco de suerte lo apañas rapido,,
Subir
jakial
#5 por jakial el 07/02/2017
Muchísimas gracias.
Con esto me voy a ahorrar mucho trabajo, buscaré alguno que sea freeware, o que tenga una demo de 30 días de prueba.
Subir
1
Inxu
#6 por Inxu el 07/02/2017
#5 pues tiene narices que el de addictive tiene prueba,,,,, nada rei ,, dale caña :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo