Un saludo y gracias por adelantado.
Ayuda mezclando voces de rap con Cubase y Waves
Un saludo y gracias por adelantado.
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
UFF-.. MIRA.. LAS VOCES SE TRABAJAN DE DIFERENTES FORMAS PUES DEPENDE DEL PRODUCTOR EN LAS MESCLAS PRIMERO QUITAS Y DESPUES PONES.. OSEA... DEPENDE DEL TODO DEL ARTISTA LE PONES UN CORTE DE BAJO A LA VOZ PRINCIPAL.. DESPUES APLICAS UN EQ PARA ALGUIN BRILLITO Y ACLARR LA VOZ DESPUES EL COMPRESOR PARA LA FUERSA Y EL REVER.. COMO ES RAP EL REVER EN RAP ES MENOR .. LOS WAVES TRAEN DE TODO ESO.. YA MAS ADELANTE TE BAS A IR FAMILIARISANDO CON PLUINS D EOTRA COMPAÑIA.. PERO PASIENSIA Y MUCHA PRACTICA CON DIFERENTES TEMAS YA KE NO SE APRENDE DE LA NOCHE A LA MAÑANA guena suerte....
tauro250 escribió:REVER EN RAP ES MENOR
no tiene porque..sfdk usa bastante en comparacion con dementores...ni halar del rap americano(underground)...
chenkoner, es un tema muy amplio..deberias entender en que consiste la mezcla y poder aplicar al tiempo en que entiendes....osea autodidactico...y tu mismo (con tieeeeemmmmpoooooo) aprenderás...a mezclarte tus temas
Entiendo que no hay una "fórmula mágica" pero necesito unas pautas básicas y unos valores aproximados para a partir de ellos mezclar de oído. A mi el sonido que más me gusta es el francés (Sefyu, Seth Gueko) así que si alguien me echa una mano para ir por esa camino sería genial. ¿Me recomendais algún otro plugin que os guste? Muchas gracias a los dos por responder.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo