Hola compañeros
A ver si alguien puede echarme un cable. Me he cambiado de casa y tengo nueva habitación para pasar los ratos haciendo música.
Adjunto un esquema cutre de cómo es, aunque creo que servirá.
Algunos datos
La ventana es de madera de tres módulos y tienen contraventana también de madera.
El armario empotrado es de madera y la puerta también
Las pareces son de yeso y tendrán unos 50 cm los muros.
El techo es falso de escayola.
El suelo es de baldosa rústica.
A simple vista parece que lo lógico es situarme con la ventana detrás de los monitores, de forma simétrica a las paredes.
Las dudas vienen, tengo unos mackie hr824 mkII, por tanto a qué distancia los debería poner de la ventana.
También qué tratamiento debería realizar, en cuanto al porcentaje de cubrimiento de techo, paredes y suelo.
Tengo algo de material del antiguo studio: 6 tampras de graves y 8 paneles absorventes de 1m2 de 8 cm de espesor
Debería poner moqueta?
Y en el techo, qué debo instalar?
Espero respuesta, mil gracias por vuestro tiempo y sabiduría.
Un saludo.
A ver si alguien puede echarme un cable. Me he cambiado de casa y tengo nueva habitación para pasar los ratos haciendo música.
Adjunto un esquema cutre de cómo es, aunque creo que servirá.
Algunos datos
La ventana es de madera de tres módulos y tienen contraventana también de madera.
El armario empotrado es de madera y la puerta también
Las pareces son de yeso y tendrán unos 50 cm los muros.
El techo es falso de escayola.
El suelo es de baldosa rústica.
A simple vista parece que lo lógico es situarme con la ventana detrás de los monitores, de forma simétrica a las paredes.
Las dudas vienen, tengo unos mackie hr824 mkII, por tanto a qué distancia los debería poner de la ventana.
También qué tratamiento debería realizar, en cuanto al porcentaje de cubrimiento de techo, paredes y suelo.
Tengo algo de material del antiguo studio: 6 tampras de graves y 8 paneles absorventes de 1m2 de 8 cm de espesor
Debería poner moqueta?
Y en el techo, qué debo instalar?
Espero respuesta, mil gracias por vuestro tiempo y sabiduría.
Un saludo.