Ordenador: Asus AMD 8350 (M5A78L-M)
Procesador: Core 8
Memoria RAM: 16GB
CPU: 4.0 (4.2 Turbo)
Discos duros instalados: SSD Samsung 850 EVO 250 GB para el sistema operativo(espacio libre actual 150 GB) y un disco de 1TB Westerm Digital Sata 3 para las librerias de sonido (solo para las de Kontakt 5) espacio libre 788GB.
Fuente de poder: thermaltake 700 W
Cooling Fan: 4 AMD Stock fan (no se calienta)
Windows 7 Home Premium
software de musica que uso.
FL Studio 10: para Samplear los estandar midi file y es ahi donde cargo los vst por ejemplo (kontakt 5)
Cubase LE AI 8 64 bit: Tambien en ocasiones cargo midis file y lo utilizo para el sampleo con instrumentos virtuales.
Reason 7.1.1: en ese software cargo las pistas de audio que exporto del fl estudio o de cubase para hacer la mezcla y ecualizacion etc...
Interface de audio: Steinberg UR22 24bit/192 KHz.
Bueno no se si me queda alguna aclaracion en espesifico, si es asi ruego que me disculpen pero ahora les cuento mi problema, es que cuando estoy cargando los vst o plugins en los archivos midi llega el momento que empieza a dar chisquidos y en ocasiones se friza y me cierra el programa de golpe (he cambiado el buffer de 512 hasta el maximo 2048 y nada), como si la CPU no aguantara y estamos hablando de 4.0 que no es poca cosa tengo entendido yo, he leido el tutorial del amigo (obione) para optimizar mi disco SSD al pie de la letra inclusive compre el software paragon migrate de $19.00 Dolares y nada, la verdad que estoy muy frustrado despues que inverti tanto dinero para poder armar esta maquina y tiempo, sigo en las mismas o peor que antes con mi viejo ordenador Toshiba icore 5. si alguien me puede decir cual es el siguiente paso se lo voy agradecer, igual es tirarla a la basura jejeje. bueno un saludo a todos y espero sus valiosas ayudas gracias de antemano.