Antes que nada les saludo y agradezco por su tiempo. Bueno el problema que tengo es ordenar ciertos factores dudozos que les explicare:
Pienso grabar mis composiciones para luego grabarlas a CD pero por falta de dinero las grabare en directo desde el instrumento (guitarra, teclado y voz) a mi PC. Los sonidos seran grabados por separado por el cool edit pro 2.0 (por ahi creo obtengo un mejor sonido) y luego por el programa Vegas 4.0 insetare cada sonido en su respectiva pista para situar en que momento entrara cada pista, su volunme y ciertos detalles que sean convenientes. Una vez terminado el trabajo con el Vegas 4.0 pienso masterizar el trabajo pre-final para obtener un sonido de mejor calidad.
* Ahora las preguntas son:
-- Esta bien usar el Vegas 4.0 para la editacion por pistas, track o canales?, me recomendarian otro programa y por qué?.
-- El sonido grabado en directo saldra muy pobre?, algunas recomendaciones para obtener en directo un sonido respetable?
-- Algun programa para masterizar?. Lei mencionar el T-Rack, necesita aparte algun otro plugin o esa es su funcion principal?
-- Alguien me recomienda un distorsionador de voz? me baje el AV Voice Changer Software pero me pide Serial para usar los efectos alguien tiene la serie o conoce algun otro programa?. Si me recomiendan un plugin donde lo consigo y con que programa lo uso?.
--Que otras recomendaciones libres me dan?
En mi PC tengo los programas "Cool edit pro 2.0, Sound Force 6.0 y Vegas". Gracias por todo espero sus respuestas, exitos.