Mi humilde opinión:
Lo primero que noto es que pareces intentar aplicar vibrato a todas las notas largas. Tal vez sería mejor que practicaras sostener las notas sin vibrato, y dejar que este sea solo un detalle al final de la nota, un regalo que se da a veces y no que se le embute al oyente a cada oportunidad. Al menos en la música pop creo que es así, porque en la ópera si que se embute el vibrato por montones, pero tu no estás cantando ópera ni una obra de teatro.
Si no sabes nada de nada de técnica vocal te recomiendo entonces correr a aprenderla, porque es la mejor manera de hacer evolucionar tu canto. Entender cómo se produce la voz, las diferencias al hablar y al cantar, las diferentes técnicas que se usan al cantar, cómo suceden, qué ejercicios prácticar para avanzar, etc.
Empezaré por decirte lo bueno de la grabación. Tienes un timbre de voz muy agradable a la escucha, y en principio no tienes los problemas timbricos que tiene la mayoria de la gente, hablo de vicios como la nasalidad o la voz gangosa, la 1ª a mi me costó 3 años eliminarla (practicamente hasta hace un mes). Por esa parte, enhorabuena.
Si es cierto, que en el resto, se nota al 100% tu falta de preparación vocal. Normalmente, un cantante preparado sabe utilizar los resonadores vocales, te recomiendo que, si no tienes dinero para ir a clases, vayas buscando tutoriales por aqui, para ir aprendiendo a colocar la voz en el pecho y el paladar, ya que eso te falla, y aparte, puede ayudarte a ir controlando, poco a poco, el vibrato que si es cierto que cansa un poco.
Con esa voz y ayuda de un buen profesor que te ayude a desarrollarla, puedes llegar adonde quieras con la voz, recuerdalo.
Si me haces el favor de pasarte por mi ultimo post y ayudarme a tomar una decisión, te lo agradecería.
Un saludo y ¡Ánimo!