Ayuda Microkorg !
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
En el microkorg, el memorizar un sonido lo veo igual de fácil o complicado que con cualquier hardware que tengo. Hace ttiempo que no juego con el microkorg, pero creo que la diferencia es que mientras en el A-station, por poner un ejemplo, una vez que le quitas la protección de memoria, aunque apages el sinte al acabar la sesión, la memoria queda desprotegida hasta que le vuelves a activar la protección, en el microkorg, cada vez que enciendes el sinte, tienes que acordarte de volverla a desproteger, ya que creo solo dura desprotegida hasta que lo apagas.
Creo que el asunto era así.
Creo que el asunto era así.
Bueno, ya lo he descubierto en un video de youtube en japones xD
1º Poner el knob de asignacion de efectos en FULL EDIT
2º Mover el primer knob (del bloque de tres de la derecha) hasta que aparezca en la pantalla GLOBAL PROTECT
3ºGirar el knob segundo hasta que aparezca PROTECT
4ºGirar el tercer knob para elegir ON y OFF
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo.
1º Poner el knob de asignacion de efectos en FULL EDIT
2º Mover el primer knob (del bloque de tres de la derecha) hasta que aparezca en la pantalla GLOBAL PROTECT
3ºGirar el knob segundo hasta que aparezca PROTECT
4ºGirar el tercer knob para elegir ON y OFF
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo.
Arkostek, cualquier siete (en realidad cualquier tipo de instrumento) que tenga MIDI out ya te sirve de controlador. Lo que necesitas es enviar información midi. Ahora loque tienes de pensar es qué tipo de controlador necesitas (con teclas solo, con teclas y potenciómetros, con teclas potenciómetros y deslizadores....con pads para tocar ritmos o lanzar samples....con un pad xy....cuántas teclas necesitas....hay muchas opciones!).
javitroner escribió:Se que hace bastante que ha muerto este hilo, pero tengo una cuestion....para guardar los cambios en el arpegiador el procedimiento es el mismo?
Le recomiendo que haga la prueba ! ... es muy simple volver a restaurar el microkorg de fabrica, experimentando se aprenden muchas cosillas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo