COMO PUEDO HACERLE PARA PODER GRABAR LOS INTRUMENTOS SEPARADOS ...SIN QUE SE ESCUCHE EL TRACK ANTERIOR ...EN ESTE CASO EL DE LA BATERIA ????
Ayuda al momento de grabar
COMO PUEDO HACERLE PARA PODER GRABAR LOS INTRUMENTOS SEPARADOS ...SIN QUE SE ESCUCHE EL TRACK ANTERIOR ...EN ESTE CASO EL DE LA BATERIA ????
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
YA VERIFIQUE LO DE LOS AURICULARES .....PERO EL PROBLEMA CONTINUA.............. TENGO EL TRACK PRIMERO COMO BATERIA....Y EN EL SEGUNDO TRACK AL QUERER METERLE VOZ U OTRO INSTRUMENTO ......SE OIE A LA MEZCLA DE AMBAAS DE LA BATERIA Y DE LA GUITARA ......Y NO QUIERO QUE SE ESCUCHESN AMBAS EN EL TRACK SEGUNDO ....SI NO QUE NADAMAS SE ECUCHE LA GUITARRA......TENDRE QUE CONFIGURAR EL SONAR DE ALGUNA FORMA ...O QUE ES LO QUE PUEDO HACER ..PORFAVOR PODRIAN AYUDARME ??
Alguien escribió:
Has probado ha grabar la voz o la guitarra sin estar escuxando nada?
Exacto has una prueba sin cascos, todo muteado, si ves q no suena nada solo la voz pos puedes estar completamente seguro de q son los cascos... yo de por si lo afirmaría ya, pero es cuestion de que lo veas tu!!!
venga
Hola,
seguramente sea la configuración de la grabación. Me explico: igual has seleccionado o bien en la pista o bien en las opciones de windows que te grabe no los la entrada de la tarjeta si no la mezcla que se oye por lo altavoces o cascos. Revisa este punto por que o son los cascos que se cuelan por el micro o es que estás grabando la salida general en lugar de sólo la entrada de micro.
Un saludo
seguramente sea la configuración de la grabación. Me explico: igual has seleccionado o bien en la pista o bien en las opciones de windows que te grabe no los la entrada de la tarjeta si no la mezcla que se oye por lo altavoces o cascos. Revisa este punto por que o son los cascos que se cuelan por el micro o es que estás grabando la salida general en lugar de sólo la entrada de micro.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo