Ayuda con nn-xt para meter voces

deproduzer
#1 por deproduzer el 11/11/2006
hola....necesito ayuda con el nn-xt...kiero meter varias voces seguidas por ejemplo algo falta...seguido de por que no me entiendes???? seguido de lalalallalala....hacer esto con el nnxt me estoy leyendo el manual del reason y de algo me entero pero no consigo hacerlo....tengo que colocar cada muestra en forma de escalera??? primero arriba del todo la que yo kiero que suene primero luego la segunda y asi etc etc en forma de escalera??? tengo que asignar una nota a cada muestra no?? para el tono??? necesito que eso que me digais lo mas detalladamente komo insertar las voces.....otra cosa las muestras estan cantadas por la misma tia y tengo de cada muestra varias version con como se dice en una nota difernte con una velocidad diferente???..................

bueno me e explicado bien???

enga saluten
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 11/11/2006
Buff, pides un tutorial avanzado de NN-XT....aver todo eso si sabemos hacerlo y explicarlo como se hace tambien, pero va a ocupar 3 paginas de hilo si quieres entenderlo bien...te remito a este hilo donde algunas de tus dudas seran aclaradas:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/nn-xt/117653 ... light=nnxt[/url]

Si no acabas de conseguir lo que buscas, pregunta en el foro y te responderemos, pero intenta que sea poco a poco, no tanto de golpe...

Por cierto lo que comentas de que tienes varias muestras de las mismas frases, si, es mediante velocity, para que suene una u otra.
Subir
deproduzer
#3 por deproduzer el 11/11/2006
santi gracias por contestar.....ya le estoy hechando un vistazo al hilo.......me leeré bien todo lo que dice haber si me ayuda.......tambien continuare con el pdf del reason...haber si consigo aclararme.........lo de las muestras es que tengo de cada sonido por ejemplo de un "hola" diferentes holas mas graves mas agudos eso es........bueno continuare mi lucha vs contra nnxt enga saluten....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo