Hola! A ver si me podíais ayudar con lo siguiente... resulta que mi "equipo" consta de una reverb virtualizer de behringer (o mierdinguer, como la llamáis por aquí, jaja...a mí no me da mal resultado por ahora... cuando la he conseguido conectar , pero eso es problema mío, no de la reverb), una m-audio delta audiophile (con dos conexiones rca; creo que son dos entradas... ; mirad cuán novata soy), un amplificador, con unos altavoces pasivos, que tienen una serie de entradas rca, y una pequeña mesa behringer, cuya imagen os adjunto, así como el panel trasero del vrtualizer. El caso es que no consigo conectar la reverb a la mesa (querría conectar un par de micros ahí), y ésta al ordenador y al amplificador...
Creo recordar que he llegado a conectar el virtualizer a la mesa con un cable RCA (al in y al out de éste), y un cable jack, que iba a la salida de efectos de la mesa... pero no hago más que echar cables rca sin mucho éxito; algo hago mal. Perdonad por el rollazo, y gracias por vuestra ayuda.
Creo recordar que he llegado a conectar el virtualizer a la mesa con un cable RCA (al in y al out de éste), y un cable jack, que iba a la salida de efectos de la mesa... pero no hago más que echar cables rca sin mucho éxito; algo hago mal. Perdonad por el rollazo, y gracias por vuestra ayuda.