Me apunto, yo soy otro de esos que quiere aprender a usar o sacar este sonido. Lo tengo en mí cabeza para muchos temas y no lo sé sacar :C
Así que UP UP!
Lo màs parecido que pude hacer, con Reason usando solo malström
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Es un altavoz rotatorio?
pues no amigo plastamix, los únicos efectos que llevan estos sintes ,son chorus, reverb y delay
Pero es que no es un efecto de sinte. El altavoz rotatorio es un altavoz que rota sobre sí mismo muy deprisa, como el propio nombre indica. Entonces ese efecto se consigue grabando el sonido de ese sinte saliento por ese altavoz, y produce ese efecto trémolo característico. Hay plugins que intentan emularlo y casi lo consiguen.
te refieres a un leslie, si podría intentar sacarlo por ahi
Altavoz Leslie es, sí, efecto Leslie
Pero eso es un plugin, no es un altavoz girando de verdad.
claro que es un plugin. la verdad es que comprar un leslie para hacer un sonido trance, no me compensa demasiado...
Les agradezco a ambos, pero eso suena mas a unos efectos Dance y House, no éste meramente perteneciente al Dubstep.
Cómo quisiera hacer el del primer ejemplo :s
Si quieres hacerlo idéntico cómprate un altavoz rotatorio.
Pero si hay muchos plugins de leslies, y la verdad es que automatizados y bien editados suenan igual que un leslie de los 60 - 70's.
Es la mejor opción (pienso yo).
Eso mismo pienso yo amigo kamikase, no creo que sean muchos los que usan un leslie real, para hacer trance, dance, dubstep, ect..
en fin...