Ayuda para decidir si evo 4 o 5

XaeN
#1 por XaeN el 05/10/2008
lo primero saludar ha todos y daros las gracias por hacer de esta comunidad algo tan grande como lo que es y bueno dicho esto voy al tema, ando detrás de una de estas dos mesas tanto para sesión como para live pero no se por cual decidirme mi idea de setup serian estas

evo5,ableton , traktor 3 y vinilos de código
o
evo 4, uc-33,audio 8 dj,ableton,traktor 3 y vinilos de código

una de mis dudas es si la evo4 tiene tarjeta interna y certificado de traktor como pasa con la evo5 y con lo cual me podría ahorra la audio 8 dj según tengo entendido y la otra de mis dudas es si traktor me reconoceria los vinilos de código sin tener el traktor scratch solo el sotfware traktor 3 y la tarjeta ya sea la audio 8 dj o la interna de la evo5.

gracias ha todos por vuestra ayuda de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 05/10/2008
Pues evo 5.


Alguien escribió:

una de mis dudas es si la evo4 tiene tarjeta interna y certificado de traktor como pasa con la evo5


No.


Alguien escribió:

traktor me reconoceria los vinilos de código sin tener el traktor scratch solo el sotfware traktor 3 y la tarjeta ya sea la audio 8 dj o la interna de la evo5.


Si.
Subir
djteto
#3 por djteto el 05/10/2008
En mi odesta opinion creo que tarktor 3 no reconoce los time code en vinilo si no tienes instalado tarktor scratch en el mismo ordenador, yo creo que lo he leido en el post de traktor scratch que hay en este mismo foro. Decirte que yo iria a por la evo 5 por que te ahorras la tarjeta de sonido y solo tienes que comprar el traktor scratch upgrade kit, que a mi me salio por 280 € en vez de los 550 € que te costaria el programa completo...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo