Optimuff Prime escribió:Teclas contrapesadas o semi?
Lo que no me gusta es ese color rojo, pero por lo demás (salvo por el logo donde pone "casio" ) se ve impresionante!
Son teclas contrapesadas.
A mí el color rojo se me hace bien sexi , pero también hay en color azul. Me recuerda los primeros Karma rojos de Korg.
Mariano escribió:Ostras... no me había fijado pero si tiene tres pedales...
Es que los tres pedales te simulan los 3 efectos de pedal de un piano real. Yo el P-95 lo monte en mi sala con mueble y pedal. Aunque en principio solo compre el piano, después me anime a montarlo en el mueble, si te decides por el Privia luego compras el mueble si quisieras y los tres pedales. Lo único es que después pueda que te salgan más caros.
Mariano escribió:Bueno... fan de casio no soy.
Lo único que he tenido han sido sus relojes y calculadoras... jeje
jaja son los mejores relojes. Yo tuve uno de calculadora cuando recien salieron, eran una joya.
Pero lejos del relajo el Privia está considerado en la línea PRO. No es un juguete.
RaulMX escribió:El sonido de piano del P-95 al P-105 ya cambio, este tiene muestras del piano de concierto CFIII de Yamaha, además del puerto midi-usb para conectarlo a cualquier ordenador y con un adaptador de Yamaha al IPad o IPhone.
Interesantes funciones.
Estaba comparando los sonidos y tienes razón no me había percatado de eso, me parece muy rico el piano del P-105. El mío lo que tiene es MIDI, y con algunas librerías del piano que te mostré la otra vez, realmente estas tocando un piano real (simulado).
Lo que paso conmigo es que el piano que tú tienes salió meses después (si más no recuerdo) de que yo compre el P-95, y tengo la mala costumbre que cuando compro algo me encariño y ya no me gusta ir a devolver las cosas hasta que se arruinen conmigo. Yo lo compre para tenerlo en mi sala, y cuando es necesario grabar algo, lo utilizo vía MIDI, porque me cerciore que tuviera MIDI antes de comprarlo.
Pero ahora que veo el color rojo del Privia y varios pianos incluidos, se me hace muy sexy (hermoso) el piano realmente. Saludos