Mtalg escribió:
Son pocos los usuarios que vienen aquí a preguntar y nos dicen que paso finalmente.
Que menos podía hacer con todo lo que me estais ayudando.
Creeme que he venido para quedarme (con más o con menos participación dentro de lo que pueda) ya que poder compartir vivencias con gente con las mismas aficiones es algo que de verdad no tiene precio.
Mtalg escribió:
Lo bueno es que todo termino en una historia bonita, terminaste enamorando a la bella dama de rojo
Fue, sin duda, un amor a primera vista.
Mtalg escribió:
Buscalo por este nombre o uno similar:
On-Stage Stands Heavy-Duty Deluxe X ERGO-LOK Keyboard Stand
Este modelo veo que es similar al que me van a traer en la tienda para probar. Voy a buscar por internet pero lo único es que intento huír de las páginas que me indican que cuestan dolares ya que encargar una cosa a los EEUU no me trae buenos recuerdos. Como no tengas suerte te cobran un "plus" y prefiero no tentar la suerte.
La verdad es que desde que probé el soporte con forma de X es que no me gustó nada. Quizás el reforzado (con doble barra) tenga mayor estabilidad.
Notaba mucho el vaivén... quizás es que en eso soy muy especial. De hecho, cuando miro el video del privia azul veo que la persona está tocandolo y el piano no se mueve ni un milímetro y veo que es el soporte propio del privia. También veo fotos con su propio soporte y se ve el teclado precioso. Quiero mimar a mi chica de rojo desde el primer día...
Mtalg escribió:
Suerte, y luego nos subes unas piezas con tu nueva chica de rojo.
Primero subiré unas fotos cuando lo tenga bien montado... y una vez tenga practicada alguna canción decente la subiré en vídeo para que podais escuchar el sonido. Eso no lo dudes...
Quizás pueda ayudar a alguien que como yo tenga dudas acerca de que comprar.
Un saludo...