has mirado los m-audio bx5? A mi personalmente me gusta mas que los mencionados y para una habitacion de ese tamaño no te hacen falta mas de 5 pulgadas
1 saludo
HOla,
Yo te recomiendo los Tapco S5, yo los tengo y suenan muy pero que muy bien, ademas ahora estan muy bien de precio, en las tiendas alemanas te salen por 180 € la pareja.
SAludos!
Muchas gracias a todos. Así por lo menos he entendido que para mi habitación 5´´ va bien. Mirare los dos modelos. Gracias otra vez compañeros.
loa mackie....sin dudar..yp ya he pedido ls mr8, no está la cosa para desperdiciar las rebjas en cosas de tanta calidad..
Gracias, por lo que veo en otros sitios, en thomann los mr5 están muy que muy bien de precio. Casi ya tengo las ideas claras. Gracias a todos y un saludo.
Hola, te lo agradezco mucho emiliojory, pero me he encaprichado con los de Mackie y voy a ir a por ellos porque están muy bien de precio. Gracias y un saludo.
porque en ese entonces los mackie eran mas caros..........
Los krk de esa gama tengo entendido que no son nada del otro mundo precisamente, otra cosa son los vxt.
Yo iría de cabeza por los mackie, pero sólo es mi opinión, y eso de que te gustan mas.. es una herramienta de trabajo, no un adorno!un saludo.