Suelo usar el Logic Pro 8 y Ableton y el presupuesto alrededor de unos 250 lerus.
Gracias
Hola a todos señores, os comento, en camino al trabajo, pasando de casualidad por delante de una tienda musical, me veo en el escaparate una bonita joya. Era un monitor KRK RP6 G2. Me acerco por curiosidad y veo un papelito colgando que ponía oferta y el precio por pareja que era poco más que si lo comprara en thomann por ejemplo, pero con garantía española. Entonces, gracias a los consejos de todos los amigos de este foro, no he perdido más tiempo y he entrado a reservarlos. Ahora están en mi escritorio y de verdad os digo que son impresionantes en todos los aspectos.
Aprovecho para dar las gracias a toda la gente implicada en este foro, porque así gente como yo aprendemos cosas muy muy buenas. Un saludo compañeros.
yo busco unos monitores tambíen, principalmente se van a usar con un teclado controlador midi y instrumentos virtuales (vsti) de pianos, organos hammond.. aunque quizá en el futuro algo de grabación y mezcla.
Mi duda viene en que no se si puedo buscar algo que me sirva también para los ensayos del grupo, los amplis que usan el guitarra y bajista no son muy potentes pero probé con unos altavoces de minicadena phillips que tenia por aquí y seguramente por el ampli, no sonaban casi nada...
Se usaran en casa como tipo estudio al lado del monitor y en los ensayos, tengo una terratec phase 22 con doble salida balanceada por trs, y no trae conexión de minijack o jack stereo, así que si sabeis de algunos monitores que traigan una conexión para auriculares me vendría de perlas...
Un saludo