Acabo de inspeccionar un poco la red, y quería preguntaros; ¿qué os parecen los previos Audient Mico y el Avalon U5?
¿Y del Joemeek twinQ, qué pensáis? cuál me recomendáis?
Mi idea es no tener que comprarme un conversor AD/DA, así que, me gustaría saber de qué manera debo conectar un previo a mi Motu ultralite hybrid mk3, y saber qué previo escoger en base a eso, y en base a su calidad, precio!!!
Bueno no soy ningún experto, pero creo algunos previos que citas son mono y otros estéreo, por lo menos el avalon u5, eso será lo primero, decidir que fuente grabas. Otro de los que mencionas es un channel strip con compresor y equalizador, muy útil para grabar instrumentos acústicos. El precio de dará una pista de cual es mejor, y dicen que en los previos hay que invertir lo máximo que se pueda. Creo que la Motu tiene 2 entradas con previo y 6 entradas line in, yo conectaría al previo mono o estéreo a estas line in.
saludos
Grabo en pistas creadas a partir de un stereo, pero convierto la linea de entrada de micrófono a mono, es decir, el proyecto es estero, pero las pistas estan en mono.