El viernes 13 no tenia ni idea de nada de este mundillo y hoy martes 17 despues de 5 dias leyendo mucho, buscando info, paseandome por algunas tiendas, etc...algo mas si que sé (pero poco ehn! no os paseis conmigo xd), bueno ahi van mis preguntas.
Como ya he dicho, lo que pretendo es grabar hiphop, para empezar de bases ya hechas etc...por lo tanto, todo va a ser vocal y si meto algun sample o algo, seria por software, despues de leer mucho para empezar y para que no me falte calidad (pero tampoco me sobre pk soy un aficionado y no un profesional), he decidido buscarme lo siguiente:
*Una tarjeta exterja M-AUDIO FIREWIRE 410
*Un micrófono Behringer B2
*Y unos cascos, no me acuerdo el modelo...eran AKG y salian unos 180€ mas o menos
Lo que quiero saber es si esos ¿hardwares? (no se si en el mundo musical se les llama asi, como en informatica) están bien para lo que yo pretendo, para empezar, etc...tmb que me dijerais si me hace falta algo mas o me sobra algo, o no se...ustedes sois los que sabeis mas que yo
Otra duda es que habia pensado tmb en pillar monitores, pero como la produccion de bases y eso no la voy a tocar por ahora, he pensado que con unos buenos cascos para escuchar y0 la base etc me iria bien, y si eso mas adelante ya iria agregando cosas si le pillo el gusto al hobby.
Bueno, al final me ha salido 1 tochado de post xd, espero que me ayudeis y que pronto pueda empezar yo ayudar (pero eso lo veo mas dificil xd)
Un salu2!