Hola a todos, espero que la esten pasando bien.
necesito un poquito mas de tu ayuda con el Cool Edit Pro 2.
segui todos sus consejos y logre:
1.-insertar la pista de audio (musica)
2.- insertar otra pista para grabar la voz
pero el unico problema es que en esta pista tambien se graba la musica.
ya cheque los controles de mi terjeta (sond blaster audigy 2 ZS), pero
-si no grabo en "lo que se oye"... no se graba nada.
-si suprimo el wave...no oigo la musica.
-al igual que si le pongo mute a la pista de audio... pues no oigo la musica. (ah!...grabo con audifonos)
Probe los botones "out y rec" de cada pista para seleccionar desde donde quiero grabar como me recomendaron, y me salen tres opciones:
algo asi como wave---, mi targeta y ---moden. ya probe con todas y todas las combinaciones y sigue grabandose la musica con la voz, en la pista en donde yo solo quiero la voz.
y es que mi paso 3.- es tener el track de solo voz, y al final terminar con los tres track= Musica, Voz y Musica + voz juntas.
ECHAME LA MANO con mi paso 3, ya para cerrar con broche de oro ... Si? les agradesco de antemano y lo mucho que me
han ayudado.
barcar64@hotmail.com
P.D.:incluyo la imagen del control de mi tarjeta, para grabar yo cilencio todo menos "lo que se oye" que es el REC y el WAVE para oir lapista de audio(musica)
necesito un poquito mas de tu ayuda con el Cool Edit Pro 2.
segui todos sus consejos y logre:
1.-insertar la pista de audio (musica)
2.- insertar otra pista para grabar la voz
pero el unico problema es que en esta pista tambien se graba la musica.
ya cheque los controles de mi terjeta (sond blaster audigy 2 ZS), pero
-si no grabo en "lo que se oye"... no se graba nada.
-si suprimo el wave...no oigo la musica.
-al igual que si le pongo mute a la pista de audio... pues no oigo la musica. (ah!...grabo con audifonos)
Probe los botones "out y rec" de cada pista para seleccionar desde donde quiero grabar como me recomendaron, y me salen tres opciones:
algo asi como wave---, mi targeta y ---moden. ya probe con todas y todas las combinaciones y sigue grabandose la musica con la voz, en la pista en donde yo solo quiero la voz.
y es que mi paso 3.- es tener el track de solo voz, y al final terminar con los tres track= Musica, Voz y Musica + voz juntas.
ECHAME LA MANO con mi paso 3, ya para cerrar con broche de oro ... Si? les agradesco de antemano y lo mucho que me
han ayudado.
barcar64@hotmail.com
P.D.:incluyo la imagen del control de mi tarjeta, para grabar yo cilencio todo menos "lo que se oye" que es el REC y el WAVE para oir lapista de audio(musica)