Ayuda para gravar con pistas de karaoke
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
pues mira me fui a devices y en VST AUDIO SYSTEM trae tres funciones una es ASIO DIRECTX FULL DUPLEX DRIVER, y la otra es BEHRRINGER USB AUDIO, y la otra Generic Low Latency AUDIO Driver ya lo intente en las primeras dos pero el programa no me detecta el microfono. Lo que no se es, cuando presiono F4 como debe estar donde dice ADD Bus yo creo que por alli estoy atorado con las entradas y salidas de sonido. Grasias por tu ayuda y pasiencia te lo voy a agradecer bastante. cuales son las entradas en cubase? perdon por la ignorancia.
el programa lo que va a detectar en si no es el micro sino la conexión usb proveniente del mezclador :
dispositivos/configuración de dispositivos/vst multitrack/controlador asio: seleccionas el behringer/aplicar/aceptar.
después asignas una entrada:
dispositivos/vst entradas/seleccionas una entrada (si no estás seguro selecciona todas)
después enrutas la entrada seleccionada al canal de grabación:
dispositivos/mezclador/despliegas el menú que se encuentra en la parte superior del fader del canal que vas a usar y seleccionas una de las entradas que habilitaste.
espero te sirva.
dispositivos/configuración de dispositivos/vst multitrack/controlador asio: seleccionas el behringer/aplicar/aceptar.
después asignas una entrada:
dispositivos/vst entradas/seleccionas una entrada (si no estás seguro selecciona todas)
después enrutas la entrada seleccionada al canal de grabación:
dispositivos/mezclador/despliegas el menú que se encuentra en la parte superior del fader del canal que vas a usar y seleccionas una de las entradas que habilitaste.
espero te sirva.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo